
La ACCESIBILIDAD UNIVERSAL, un objetivo que como sociedad, hemos de alcanzar. Será la accesibilidad universal la que permita que discapacitados físicos y sensoriales convivan con el resto en igualdad de condiciones. Pero no solo ellos, también los ancianos con movilidad reducida, las mujeres embarazadas, los niños...
En Construcciones Josean, soñamos con que un día lleguemos a esta meta. Por eso, cada vez que estudiamos un Proyecto de eliminación de barreras, lo hacemos con una ilusión especial.
En Construcciones Josean, damos respuesta a las necesidades de las Comunidades de Vecinos y Propietarios en materia de accesibilidad teniendo el máximo cuidado con quienes viven en el edificio.
Para nosotros es fundamental que quienes "padecen" obras de rehabilitación, se sientan cómodos y seguros mientras estas duren. Para ello, tomamos todas las medidas de protección activa y pasiva de los ocupantes del edificio y de nuestros trabajadores.
ELIMINACIÓN DE BARRERAS

Las principales barreras a suprimir en aras a conseguir una accesibilidad completa son los cambios de nivel mediante gradas o escaleras. Tras la eliminación de estas y la construcción de rampas, facilitaremos el acceso a las viviendas.
Pero hay muchos más detalles a tener en cuenta como son, las barandillas de protección, pasamanos, resbaladicidad de pavimentos, iluminación adecuada, señalética, etc.
Nuestra experiencia nos capacita para abordar todas las facetas de una SUPRESIÓN DE BARRERAS INTEGRAL.
ASCENSORES

Los ascensores son, sin duda, uno de los elementos más importantes en la supresión de barreras de los edificios.
Para el correcto montaje de estos, habrá que llevar a cabo un trabajo de precisión al que en Construcciones Josean estamos acostumbrados. Todas las tipologías, desde la sustitución hasta la instalación de nuevos elevadores por el interior del edificio, por patios o fachadas han pasado por nuestras manos.
Estudiaremos su caso con la máxima dedicación.